Este fin de semana hemos tenido muchas cosas para ver, leer o escuchar sobre nuestro mundo el Fútbol, buenas y malas:
Mundial de Futsal – Chinese Taipei 2004
En el partido de ayer, correspondiente a la segunda fase, la Argentina le gano a USA por 2 a 1, y hoy perdió contra Brasil ajustadamente por 2 a 1 y teniendo en cuenta que los brasileros son candidatos al título, la Argentina está por el buen camino, por lo tanto tenemos que esperar hasta el próximo miércoles para saber si la Argentina logra clasificar para las semifinales. – Aguante la Celeste y Blanca – Aguante el Futsal.
Apareció el primer Campeón de la temporada 2004/2005
Bueno, después de un fin de campeonato más que cerrado y emocionante como estamos acostumbrado este año, en la Primera B se coronó Campeón del Apertura, Tigre, que logro un triunfo con garra y por momento jugando un buen fútbol, ante Platense, casualmente el otro equipo que podía haber salido campeón.
Con este logro, Tigre se aseguró un lugar para jugar la final con el campeón del Clausura para el ascenso directo al Nacional B.
Felicitaciones al Club Atlético Tigre y a sus Hinchas, por este logro.
UNA MUY TRISTE
Cuando el de arriba llama, por algo será, es nuestro destino y hay que aceptarlo, aunque es mucha más doloroso cuando se sabe que quedaba una vida por delante.
Adiós Lucas, nos volveremos a ver.
Reitero mi post del 28 de octubre de 2004
jueves, octubre 28, 2004
Muero por el fútbol
Muchos de nosotros hemos dicho esa pequeña frase, ya sea por querer jugar partidito, ir a la cancha, o ver junto con amigos el partido televisado, etc.Pero lamentablemente esa frase está pasando a ser noticia y cada vez más seguido, en los medios deportivos con un significado LITERAL.Por eso, esas noticias, deben ser tomada como una alerta en el fútbol local, y no quiero ser pájaro de mal agüero, pero en el último fallecido fue un jugador brasilero, así que esto no pasa solo en Africa o Europa, pasó acá nomás, muy cerca nuestro.Por lo tanto, que todos los clubes que compiten afiliados directamente o no a la AFA, tomen los recaudos pertinentes, y efectúen todos los controles médicos a sus jugadores, incluyendo a los amateur (de primera a novena).Seguro que esto es un gasto, pero nunca va a hacer más costoso que lamentar una muerte en una cancha de fútbol.Espero que la alta dirigencia de nuestro fútbol, también tome las riendas del caso, y obligue a todos los clubes, a realizar chequeos médicos a todos los jugadores inscriptos por los clubes.Y que podamos seguir diciendo MUERO POR EL FUTBOL, SOLO POR LA PASION QUE NOS CARACTERIZA.
Fideo
Menos más que termina el campeonato
Y el deseo no es casualmente de uno de los equipos que está pelando los primeros puestos, sino es del arbitro Héctor Baldassi, que es uno de los mejores, si no es el mejor árbitro de la Argentina.
Pero lamentablemente los dos últimos partido que dirigió ha tenido la desgracia que por fallar erróneamente en la última jugada de cada partido, el resultado fuera otro:
Quilmes 1 – San Lorenzo 1; minuto 51 (había adicionado 5’) de segundo tiempo, cobra un corner a favor de San Lorenzo, y este logra el empate agónico. Pero la pelota cuando la toca el arquero de Quilmes (Pontiroli) estaba fuera del campo de juego, tendría que haber cobrado saque del arco a favor de Quilmes.
Lanús 2 – Racing 3 ; minuto 44 del segundo tiempo, centro de la derecha efectuado por Serrizuela (defensor venido a wing derecho) la pelota es detenida con el brazo de un jugador de Racing en el área chica, (detrás estaba un delantero de Lanús libre para definir) y el referí omite cobrar la falta.
Baldassi para vos también el partido termina cuando lo terminas, así que estate atento hasta el último minuto de partido, porque Quilmes hubiera ganada, y Lanús empatado si no fuera por tus desafortunado yerros.
Fideo
Fin de Semana con todo
lunes, 29 de noviembre de 2004
This entry was posted on 10:05 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario