Otro fin de campeonato, y como es de costumbre en nuestro fútbol, los periodistas, comienzan a divagar sobre los posibles resultados los partidos que faltan jugar, e involucran a los equipos que tienen posibilidades de salir Campeón.
Lucubrando conveniencias para un equipo o para otro, donde uno debería dejarse ganar para que el rival de toda la vida, que juega otro partido, no tenga posibilidades de salir campeón, que a aquel otro equipo lo incentivan, con algo más, que el amor a la camiseta, ($$$$), para obtener el mejor resultado posible contra el equipo que está en carrera para salir campeón y bla bla bla bla…..etc.
Todas estas especulaciones no hacen más que ensuciar a nuestro fútbol, porque sólo se logra poner en duda la transparencia de los partidos.
Si al fin y al cabo son los propios jugadores los que juegan los partidos y saben que terminaron con la conciencia tranquila por haber hecho lo que tienen que hacer.
O NO?
Pero si algún día se llega a demostrar todas estas sospechas, mejor que cierren las cortinas todos los clubes, porque sería una traición para con los Hinchas que nos bancamos todo y sufrimos cuando nuestro equipo no logra resultados positivos.
Fideo
Las sospechas de siempre
jueves, 25 de noviembre de 2004
This entry was posted on 9:28 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario