Cuando era chico recuerdo que si jugaba un equipo argentino algún torneo internacional, todos estaban atento a esas trasmisiones de radio, que entre las interferencias se podía escuchar apenas el relato de los periodistas, haciendo fuerza para que gane “nuestro equipo”, porque no importaba los colores de la camiseta, porque que el que jugaba era un equipo de Argentina.
Claro ejemplos son,que hasta los hinchas de Racing, estaban atento cuando el Rojo jugaba las cuasi guerras finales de la Libertadores o los de River atento a las finales intercontinentales de Boca. Realmente los Hinchas eran más socialistas.
Pero bueno, eso fue otros tiempos, porque ahora con la jerarquía de nuestra Selección de Fútbol, todos tenemos nuestro representante, ya no hace falta buscar otro.
Entonces no veo porque los Hinchas de otros equipos tienen que “alentar” o esperar el triunfo de aquellos que no es el suyo, es más los deseos de derrota de ése equipo, hacen al folclore de nuestro fútbol.
Por lo tanto no pidan que se apoye a un equipo de fútbol distinto al que se lleva en el alma.
Hoy somos Hinchas capitalistas solo nos interesa lo nuestro y nada más
Fideo
Hinchas: Capitalistas o Socialistas
jueves, 11 de noviembre de 2004
This entry was posted on 1:25 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario