Y así fue nomás, hasta que el referí no pitó el final, no pudimos festejar, y ése sufrimiento fue por que la Argentina cayó en muchos momentos del partido en un abismo típico de los equipos que no saben que hacer en ciertos momentos del partido, ya sea por falta de experiencia, concentración, o trabajo en equipo.
Y acá viene mi primer palo para José, sabiendo que entre la convocatoria de los jugadores, la llegada de los mismos al país y el partido, no había mucho tiempo para practicar, da la sensación que hubo falta de tácticas alternativas según se presentara el partido, o no hubo un mensaje claro del cuerpo técnico hacia los jugadores o estos no lo entendieron, y no se pudo corregir sobre la marcha, tomemos esto como una alerta.
Hablando del rival, Venezuela, con todo respeto lo digo, es inferior futbolísticamente a la Argentina, pero en muchos tramos del partido manejo la pelota a su gusto, y llego al arco del Pato con facilidad, (en una de esas llegadas vino el gol), por lo tanto no hay que sacarle mérito al Vino Tingo que en unos años más y a este ritmo estarán en el pelotón de arriba, dando pelea para la clasificación.
El rendimiento “individual” de los jugadores argentinos, fue dentro de todo lo esperado, siendo el sobresaliente Román Riquelme que esta demostrando porque tiene que ser el conductor del equipos, los delantero con un poco más de suerte la empezaran a embocar (Figueroa) , el medio muy seguro con Mascherano y Cambiaso, Zanetti y Sorin todo terreno y seguros, Delgado uno poco colgado y sin profundidad, Solari paso muy bien su primer examen en las eliminatorias, Milito flojo pero con más partidos se acomodará seguro, Rodriguez, lo dije ayer sólo José sabe porque lo convoco , y el Pato alterno algunas buenas con varias muy malas que opaco su rendimiento.
Fideo
Sólo se ganó el partido que teníamos que ganar
jueves, 18 de noviembre de 2004
This entry was posted on 10:06 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Parabéns pela vitória da Argentina frente à Venezuela. Mas já era de esperar. Seria uma surpresa se não acontecesse. Porém, o Brasil perdeu com o Equador e também era favorito. Portugal também jogou tendo ganho à fraca selecção do Luxemburgo por 5-0. Estamos no bom caminho. Um fuerte abrazo nothingandall-blog-Portugal
Publicar un comentario