Todos sabemos que los punteros del Apertura no son ni Boca ni River, son aquellos equipos que demostraron mayor regularidad hasta ahora en el campeonato, y que no cuentan con grandes estrellas con contratos millonarios, ni jugadores faránduleros, que tampoco tiran frases explosivas contra ex – directores técnicos, etc, son equipos que con sacrificio, trabajo y orden táctico les permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones.
Si bien un River – Boca es un superclásico argentino, con trascendencia internacional, creo que los medios locales le hacen muy mal al fútbol argentino, por que, el 80 % de las secciones deportivas de los medios gráficos están dedicados desde hace 3 días, al partido del domingo próximo entre River y Boca que excluyendo la historia de cada uno, estos dos equipos son los más irregulares del torneo, por que hoy por hoy , la realidad, es que se trata de un partido más en este campeonato tan emocionante,.
Y aunque no le guste a muchos, a demás de Boca y River; , Ñuls, Velez, Estudiantes, Banfield, San Lorenzo, Lanús y Gimnasia, merecen mayor cobertura periodística por lo que estan demostrando en el presente campeonato.
Fideo
Clásico mediático
miércoles, 3 de noviembre de 2004
This entry was posted on 11:41 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario