Pasó el partido de la Selección, y el show de cabotaje sigue y cada vez más emocionante, y este domingo se juega en La Plata uno de los clásicos más importante de la Argentina, donde una ciudad entera está dividida en dos.
Pero éste clásico tiene un condimento especial, Estudiantes peleando el campeonato a paso firme y el otro Gimnasia hará lo imposible para bajarlo, hasta acá situación normal.
Pero, teniendo en cuenta que las expectativas de este clásico, siempre fueron altas, llenando la cancha donde se juega, en esta oportunidad y por la situación que atraviesa el Pincha, muchos Hinchas se quedarán con las ganas de ver el partido en directo.
Y esto me da mucha bronca, por que, teniendo en La Plata un estadio “ÚNICO de Duhalde” con una capacidad de casi 40.000 lugares que ocuparían los Hinchas, juegan el clásico en la cancha del Pincha.
Si bien es cierto que uno a su casa paterna nunca la olvida y está muy cómodo, pero cuando se crece, no tiene más remedio que irse y buscar otra que tenga muchas más comodidades.
Porque no se dejan de joder tanto el Lobo como el Pincha, y juegan en el Estadio Único.
Fideo
Clásico Platense, para unos pocos elegidos
viernes, 19 de noviembre de 2004
This entry was posted on 9:58 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario