Después de mi post anterior con algunas pálidas, vuelvo a la Primera con un final de campeonato a toda orquesta.
Porque si bien es cierto, Ñuls le ganó a un juvenil Boca Juniors, por un 3 a 1, y está puntero a 3 puntos de sus seguidores Estudiantes y Vélez ( que juegan entre ellos la próxima fecha) no se puede dar el lujo de subirse al podio de antemano, porque no fue tan fácil su triunfo a pasar de la diferencias de goles, porque Boquita llegó con muchas facilidades hasta el área chica, pero le falto presencia, la defensa de Ñuls dejo mucho que desear, y ahora el próximo partido contra Gimnasia no podrá contar con la dupla central titular, (al lo mejor sale beneficiado porque ayer jugaron muy mal).
Ah, me olvidaba, Boca jugó con suplentes juveniles, muchos pensarán que fue para beneficiar a Ñuls y perjudicar a River, puede ser o no, pero el equipo que presento estaba dentro del reglamento así que nadie puede decir nada.
Los que siguen ahí, Vélez, después de perder muchos puntos en los partidos anteriores ayer volvió a demostrar que puede pelear el campeonato sin problemas, ganándole a un River que sólo se dedico a pegar mas de la cuenta, a quejarse todo el tiempo y pensar que Boca había entregado el partido y se olvido de lo principal que tenía que hacer, jugar al fútbol, cosa que no se explica si tenía tanta ambición de campeonar.
El Pincha, que es el equipo más regular del campeonato, dejo escapar 2 puntos valiosísimo contra Independiente, pero deberá esperar hasta el domingo próximo contra Vélez, para ver si mantiene las posibilidades de salir campeón.
Obviamente entre estos cuatro equipos saldrá el campeón, pero quién apuesta por uno, aunque falten sólo 2 fechas, si está demostrado que nadie pude bancarse el título de Candidato por más de dos partidos seguidos.
La emoción no es solo de arriba, porque los de abajo en las últimas fechas están obteniendo resultados que hacen que modifiquen constantemente quiénes estan en la zona del descenso o de la promoción.
Fideo
Fin de Semana con todo (ii) - Fecha 17º
lunes, 29 de noviembre de 2004
This entry was posted on 10:45 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario